5.4.06

Han llegado los primeros

Primeros cuadritos

Es emocionante cuando se te ocurre una idea y hay gente a la que le parece divertido colaborar. Eso está pasando con mi idea de hacer una manta entre todos. Ya han llegado los primeros cuadritos, y son realmente preciosos. La lana es muy suave y los colores elegidos me han encantado.

El paquete lolita blahnik Los ha enviado lolita blahnik y el paquete en sí era una preciosidad también. Escrito con cuentas de colores la palabra "knit". Además incluía unos preciosos broches con forma de flor que me han encantado. Muchísimas gracias lolita, en breve te enviaré un detallito por tu amabilidad.

Si alguien más se anima, puede leer la idea completa.

3 comentarios:

Maxiavida dijo...

Hola, te mandé un mail ayer para enviarte el cuadradito pero no me has respondido... ¿Habré escrito mal la dirección? Por si acaso, te dejo la mía: maxiavida-arroba-gmail-punto-com

Besiños

malglam dijo...

Muchas gracias, ya te he contestado. Perdona la tardanza :)

Carol dijo...

¡Qué preciosidad!
Me alegro de que ya empieces a tener pedacitos de gente para unir a tu colcha, seguro que va a reunir el amor de muchas personas. Mi granito de tela está en camino...