14.7.10

Diadema de flores

Sara

A Sara le encanta ponerse guapa. Le gustan los vestidos con mucho vuelo para poder dar vueltas y que ondee en el aire. Su color favorito es el rosa. Supongo que es una forma de más de llevarme la contraria, por que es el color que me menos me gusta de todos. Por eso, prefiero comprarle la ropa de otros colores, pero siempre alegres. Aunque siempre que es posible, la dejo que elija.

Esta diadema me gustó para mí, pero al final quedó demasiado corta y se la ajusté para ella. Me alegro, por que a ella le queda espectacular. La idea original la vi en Ravelry, ese sumidero de tiempo. La chica que la ha diseñado tiene un blog precioso, con miles de ideas para hacer y también una tienda en etsy con cosas muy tentadoras.

La diadema está hecha con el mismo hilo que el girasol de ayer, pero puesto doble. Las flores están hechas con hilo matizado, comprado en una tienda de chinos gigantesca que hay al lado de mi trabajo. El hilo de las flores tiene demasiado blanco para mi gusto, y en cosas más grandes se ve un poco extraño. Pero en estas flores tan pequeñitas queda muy bonito. Y puesta en mi niña, mucho mejor. :)

7 comentarios:

Maluaral dijo...

Maravillosa Sara, me has dado una buena idea, Karen la vi toda chascona y con un diadema estaría más cómoda.

besos

Lía dijo...

La diadema (¿felpa en granaíno?) es una chulada, pero guapa, guapa tu niña ;D

malglam dijo...

Maluaral: Me alegro de que te guste, seguro que la tuya queda preciosa.

Lía: Gracias!

Yo le digo diadema, pero sí, aquí en Granada se dice felpa.

Isa dijo...

La diadema es preciosa, pero la modelo... espectacular! Qué guapa y grande está Sara!

brujita dijo...

pues si que es bonita la diadema, ¿ o sera cosa de la modelo ?.la verdad es que para lo sencillita que parece luce muy bien.

muchos besos de brujita.

Laurix dijo...

La diadema es preciosa, y tu niña está guapísima!!!

malglam dijo...

Isa, Brujita y : Muchas gracias!