29.12.10

Cuello o cinta

en invierno

Estoy disfrutando mucho de las vacaciones de navidad. Aprovechando para salir y para descansar con mis niños. El día de navidad subimos a la nieve y por fin pude darle un buen uso al cuello que me hice con un ovillo de Katia Mexico que tenía en mi alijo desde hace años. Aunque lo usé como cinta para el pelo, y me abrigaba muy bien las orejas. ¡Menudo frío hacía!

Abrigada

El punto es muy fácil pero muy vistoso. Lo elegí para resaltar el color de la lana y darle textura. El patrón lo encontré aquí. El patrón es para unos mitones, los cuales también están en mi lista de futuros proyectos, pero usaré una lana más finita.

Este proyecto forma parte de mi plan para ir eliminando lanas de mi alijo. Aunque el plan no se me está dando demasiado bien, por que un par de cosas que he empezado con otras lanas que tenía almacenadas no terminan de quedar a mi gusto, ya iré contando como va la cosa. Mientras tanto, os deseo que el año que empieza os llegue lleno de felicidad.

4 comentarios:

Maluaral dijo...

Muy lindo y que buena idea para usar lo que va quedando, se ve abrigador.

Espero que disfrutes mucho el fin de año y que el próximo sea muy prospero y que lo disfrutes mucho junto con tu familia.

Abrazos!

brujita dijo...

estoy deseando ver esas marionetas, eso de inspirar a los demás me gusta, jeje.
y ese cuello se ve taaaaaannnn calentito, con lo friolera que soy yo.

feliz año nuevo y que se cumplan todos tus deseos.

muchos besos de brujita.

malglam dijo...

Gracias guapas!

iaia.imma dijo...

Me gusta como ha quedado el punt d'estels con esta lana.
Un abrazo.